PDA

View Full Version : When Spybot found threats and give me a Fix Selected, computer clears things?



Spybot_10
2013-11-21, 22:20
Spybot Search & Destroy When I found threats and give to Fix Selected, important things is deleted from the computer or not?

Zenobia
2013-11-21, 22:58
Via Google translate.It's not perfect,I checked,but I hope it gives the gist of it. :)

Si Spybot había quitado algo antes por error (un falso positivo), entonces es posible que algo que le pertenece en el equipo sería removed.But que no sucede a menudo.
De lo contrario, Spybot sólo debe eliminar pistas y spyware de su ordenador, por lo que no debe haber ningún daño.

Spybot_10
2013-11-22, 00:01
te hablo en español mejor jejej, asi que no me ha eliminado nada de nada del ordenador? cosas del ordenador? cosas importantes?

Zenobia
2013-11-22, 00:32
te hablo en español mejor jejej
Gracias. :laugh:

No, a menos que haya un falso positivo, entonces nada importante debe se han quitado de su ordenador.Todo debe estar bien. :)

Spybot_10
2013-11-22, 00:35
y de haber sido asi, que por ser un falso positivo me haya eliminado algo del ordenador, lo prodria recuperar o descargar de algun sitio? claro, me diras depende de lo que ha sido eliminado...

Zenobia
2013-11-22, 02:26
Los ficheros que se registra un tiempo atrás no muestran un falso positivo.Entonces, no debería haber ninguna razón para tratar de conseguir algo que fue quitada por Spybot en tu computadora.
¿El ordenador funciona bien? :)

Spybot_10
2013-11-22, 18:39
si, no noto nada raro, excepto un dia me salio al reiniciar wiindows al encerderse salio una pantalla azul con un error y decia nosq de disk... pero no lo pude ver por que paso de pantalla muy rapido, ahora no me ha vuelto a salir mas ese error...

Zenobia
2013-11-22, 19:45
La pantalla azul probablemente pasó por tan rápidamente si su equipo está configurado para reiniciar automáticamente cuando se produce un error STOP.
Pero si la pantalla azul sólo pasó una vez, probablemente no hay que preocuparse.
Pero si la pantalla azul empezó a pasar a menudo, entonces necesitará comprobarlo. :)